Teléfono: 944 27 11 77 – 617 06 49 18 –  902 877 805        

VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO TANTO A PARTICULARES COMO A INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Categorías

Categorías

Condiciones generales

A la recepción del pedido

Para poder atender a reclamación de producto/expedición recibida, es necesario que establezcas un procedimiento que es común para cualquier recepción de expediciones.

Para ello, recomendamos el siguiente protocolo de actuación para la recepción de cualquier expedición:

A su llegada coteja que el número de bultos que recibes coincide con los especificados en el albarán de entrega del transportista.

Observa con cuidado que los paquetes no están dañados, abiertos o parcialmente abiertos. Si detectas estas incidencias, entrégaselo al transportista antes de que se haya marchado.

Verifica que el contenido de la expedición coincide con los artículos especificados en el albarán de entrega y que se encuentran en perfectas condiciones.

Si algún producto no es conforme o presenta defectos, avisa a nuestro departamento comercial en las primeras 24h.

Garantía de devolución

Se establece un plazo de devolución de artículos –en caso de renuncia a su compra por parte del cliente-, siempre y cuando se notifique por escrito (email, preferiblemente) en el plazo de 48 h. después de la entrega.

Es indispensable que el producto sea devuelto en su estado original sin uso y en su embalaje original. Los gastos de devolución, así como los de envío –en caso de que no fueran pagados expresamente por el cliente en su momento-, serán por cuenta del cliente.

Cualquier tipo de incidencia se debe tramitar en un plazo de 24 h. tras la recepción del pedido, plazo marcado por las aseguradoras de las agencias de transporte. Fuera de este plazo, dicha reclamación sería no a lugar y no podría ser atendida.

Envíos 

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas, en días laborables, son facturados ese mismo día y serán entregados en un máximo de una semana, excepto a Canarias. Si no se dispone en ese momento del material pedido, se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de entrega.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos a Canarias se realizan únicamente por Correos aunque se seleccione otra empresa de transporte. Correos cobrará a los clientes las aduanas de entrada y salida del pedido más unas comisiones, todo ellas ajenas a nuestra empresa, las cuales no van unidas a los portes, para mas información ponerse en contacto en el tel. 902197197 de Correos para recibir toda la información. Correos cobrará los impuestos y comisiones que tienen que pagar los Canarios.
En caso de que el pedido no sea recogido, se devolverá el importe del  pedido menos los gastos de envío de ida y de vuelta aunque se haya enviado con portes gratuitos, también descontaremos 7 € de gastos de administración.
Si al realizar el pedido aparece Envío Gratuito, Envío MRW o Envío Correos y el cliente acepta Envío MRW o Envío Correos, no se le devolverá el importe de los portes. Tampoco se devolverá el importe de los cupones descuento si el cliente no introduce dicho código.

El coste de envío viene marcado en el proceso de compra y depende de la región a donde se va a enviar el producto.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a LUA SPORTS dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será enviado a LUA SPORTS y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por LUA SPORTS. Si el producto devuelto presentase defectos (en el envío de LUA SPORTS al cliente), LUA SPORTS, correrá además con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en el web cuente con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de LUA SPORTS siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, montados, ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Si un artículo necesite montaje para su utilización y haya sido montando, LUA SPORTS no aceptará la devolución, tampoco aceptará la devolución por motivos de higiene si se han utilizado pulsómetros con la banda pectoral, correas, electro estimuladores, masajeadores, sillones etc….

Si se ha aceptado la devolución,  en estos casos, LUA SPORTS, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente o mediante el envío de transferencia bancaria a la cuenta enviada por el cliente. Al realizar el abono de la devolución, no se le abonarán los portes de ida (portes de vuelta a cargo del cliente, envía a portes pagados a LUA SPORTS), si el artículo se ha enviado con portes gratuitos, al realizar la devolución se le descontarán dichos portes. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LUA SPORTS, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: info@luasports.com.